Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 4 de febrero de 2018

Boca visitará a San Lorenzo

Guillermo Barros Schelotto confirmó a Pablo Pérez como titular para el partido ante San Lorenzo, a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. De esta manera, el Mellizo despejó el único interrogante que presentaba Boca para el clásico.

El mediocampista, que se recuperó de una distensión en el sóleo derecho, ingresará por Walter Bou. Con esta variante, la única en relación al equipo que viene de ganarle a Colón, también se modificará el esquema (pasará del 4-2-3-1 y al 4-3-3) con Carlos Tevez como número nueve.

De no mediar inconvenientes, el Xeneize arrancará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!