Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 7 de febrero de 2018

Bebelo se perfila para reemplazar a Pablo Pérez

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Temperley, el domingo a las 19.15 en la Bombonera. El gran interrogante pasa por conocer al reemplazante de Pablo Pérez, quien salió lesionado ante San Lorenzo.


Las alternativas que maneja Guillermo Barros Schelotto son mantener el 4-3-3, con Emanuel Reynoso (el que más chances tiene) o Gonzalo Maroni. De hecho, el director técnico probó al ex Talleres en una práctica de la que participaron aquellos que no actuaron frente al Ciclón.
En caso de que no quedar conforme, el Mellizo podría definir el retorno de Walter Bou a la titularidad y modificar el esquema al 4-2-3-1. Este dibujo táctico es el que utilizó contra Colón y también con San Lorenzo -luego de la salida de Pablo Pérez- con Carlos Tevez más retrasado.
La probable formación del Xeneize para mantener la distancia en lo más alto de la tabla de posiciones sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!