Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 3 de enero de 2018

Boca entrena en Cardales

Luego de la vuelta al trabajo del martes en el complejo Pedro Pompilio, Boca ya se instaló en Cardales para realizar los trabajos físicos más fuertes antes de comenzar a jugar los amistosos y los distintos torneos oficiales que afrontará en el 2018.

Hubo movimientos en el gimnasio por la mañana, y luego se realizaron ejercicios en campo con pelota. Bajo una activa dirección de los mellizos, hubo táctico, y trabajos de ataque contra defensa. Para cerrar una desgastante jornada, gimnasio por la tarde.
En relación al plantel, Leonardo Jara se quedó en el gimnasio profundizando su recuperación, mientras que Fernando Gago y Darío Benedetto salieron en la parte final de la actividad a realizar ejercicios de recuperación en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!