Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 26 de noviembre de 2017

De pie...

Y sólo iban tres minutos cuando el Pachi Federico Carrizo metió un córner a media altura desde la izquierda, Mauricio Martínez tiró un taco en el primer palo y Marco Ruben se anticipó y le clavó el parietal derecho a la pelota, que rebotó en el travesaño y picó adentro, en el golazo que abrió un partido jugado como una final tanto adentro como afuera de la cancha, por jugadores, cuerpo técnico e hinchas canallas.


Boca después empezó a jugar bien con la pelota, pero casi no llegaba, hasta que a los 37 minutos Goltz le cometió una falta desde atrás sin pelota a Ruben y fue amonestado y expulsado por Loustau, en uno de sus escasos fallos acertados, dado que dejó pegar y hablar a todo el mundo.
El complemento fue más emotivo y frenético todavía, al extremo que Central pudo haberlo liquidado en varias jugadas como en un cabezazo de Washington Camacho a los 22´ que le pegó en la pierna izquierda al arquero Agustín Rossi o en un derechazo del Pachi Carrizo que el guardavallas salvó al córner a los 26´, o en un derechazo de Maximiliano González tapado por un defensor que le quedó a Ruben y que Rossi también salvó a los 27´.
Pero como Central no pudo liquidarlo, Boca quedó herido pero vivo y al final casi lo empata, cuando a los 44´ un cabezazo de Pablo Pérez fue salvado por Maximiliano y el rebote le cayó a Cardona, quien remató de derecha y la pelota pegó en la base del poste derecho, en otra jugada infartante. A Boca le faltó suerte, jugó con 1 hombre menos, todo el segundo tiempo y parte del primero, donde se puede decir que dió lo mejor y no bajó nunca los brazos, buscó hasta el final... de pie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!