Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 6 de octubre de 2017

Caída en un amistoso en San Juan

Boca cayó por 1-0 esta noche en San Juan ante San Martín en un amistoso disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario que se definió por el gol de Nicolás Messiniti a los 36 minutos del segundo tiempo.

Tanto Guillermo Barros Schelotto como Néstor Gorosito pusieron en cancha mayoría de suplentes y el primer tiempo no ofreció muchas situaciones de riesgo. Recién a los 39, Guillermo Sara le tapó a Martín Luque lo que hubiese sido el 1-0 de los locales.
El complemento tuvo en los primeros minutos el mismo ritmo de la etapa inicial y sobre el final empezaron a llegar las situaciones. El ingresado Guido Vadalá se perdió un mano a mano con un disparo que se fue muy alto, y a los 36, Messiniti -que había ingresado minutos antes- apareció libre en el área para conectar de cabeza un centro que llegó desde la derecha y marcar el 1-0.
Lo pudo haber empatado Bouzat de tiro libre pero Corti tuvo una gran respuesta para defender el 0 en su arco y el final llegó para sentenciar el triunfo verdinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!