Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 29 de octubre de 2017

Boca le ganó a Belgrano 4a0

Boca goleó 4-0 a Belgrano, por la séptima fecha de la Superliga, y con 21 puntos mantiene puntaje perfecto. En el debut de Pablo Lavallén como DT, el Pirata nunca pudo hacer pie. 
En la Bombonera, Lucas Acosta se la metió dentro de su propio arco tras una asistencia de Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona definió con un cabezazo para el segundo grito antes del descanso.

En el complemento, apareció la clase y el olfato de Darío Benedetto, dos veces, para sentenciar la historia y decretar una nueva goleada del Xeneize para ser líder absoluto.
Con la presencia de Jorge Sampaoli en uno de los palcos y en la semana previa al Superclásico, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvieron a marcar una gran superioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!