Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 26 de septiembre de 2017

Sara en lugar de Rossi para enfrentar a Central

Tras la goleada a Vélez que lo dejó como único líder del campeonato, Boca ya tiene en mente el encuentro de mañana ante Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Argentina. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto probó hoy a los once que saldrán desde el inicio, con una sola modificación respecto a quienes vienen de vencer al Fortín.


Al igual que en el encuentro por los 16avos de final, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Mellizo le dará rodaje a Guillermo Sara en el arco y lo ubicará en lugar de Agustín Rossi, quien irá al banco de los suplentes.
De esta manera, los once futbolistas que saltarán al campo en el Malvinas Argentinas serán: Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!