Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 7 de septiembre de 2017

Gago será titular y Nández podría debutar ante Lanús

Fernando Gago trabajó este jueves a la par del grupo y será titular el domingo (20.05) ante Lanús. Al mismo tiempo que el uruguayo Nahitan Nández contará con la habilitación y será parte de los concentrados. 


Guillermo Barros Schelotto espera por las evoluciones de Pablo Pérez, quien es seguido con atención por una molestia en el pubis, y Frank Fabra, quien llegó de Colombia con una dolencia. En caso de no estar disponibles, Evangelista podría aparecer en el lateral izquierdo y Nández integraría el mediocampo.
Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Darío Benedetto regresaron de sus compromisos por eliminatorias de buena forma y estarán en cancha.
La idea del cuerpo técnico es repetir el once ganador ante Olimpo en el debut de la Superliga, aunque deberá aguardar hasta el viernes para confirmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!