Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 10 de septiembre de 2017

Boca le ganó a Lanús por 1a0

Pero hay que decirlo: este domingo en Lanús no se vio al mejor Boca. Es cierto que el estado del campo de juego, muy castigado por la lluvia, no ayudó al equipo de Guillermo, que encontró muchas dificultades para manejar la pelota con criterio, tal como lo había hecho en el debut frente a Olimpo. Lanús, claro, tampoco disfrutó de tener que tirar el pelotazo, amén de que hasta el momento en el que se produjeron los ingresos de Román Martínez y Lautaro Acosta había propuesto un juego defensivo con la intención de lastimar de contragolpe.


En ese contexto, las situaciones de gol casi que se ausentaron en el primer tiempo. Hubo apenas un par de remates de Cardona y alguna llegada con poco peso de Lanús, que jugó con un equipo alternativo debido a que Almirón decidió preservar a la mayoría de los titulares para el partido del miércoles contra San Lorenzo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el medio, Pablo Pérez no hizo pie (salió al inicio del segundo tiempo) y a Gago le costó, igual que a los Matías del Grana, Sánchez y Rojas, quienes padecieron el estado acuoso del terreno.
Al pipa le quedó una y la mandó a guardar, bombazo y adentro. Boca es puntero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!