Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 19 de septiembre de 2017

Boca jugará con Central en Mendoza por la Copa Argentina

La Asociación del fútbol Argentino (AFA) confirmó que Boca y Rosario Central jugarán el miércoles 27 de septiembre, a las 21.10 en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.


La determinación generó molestias en los dirigentes del Canalla, ya que el Xeneize tendrá un día más de descanso. El conjunto que dirige Guillermo Barros Scheloto visitará a Vélez el sábado a las 18.05, mientras que los de Paolo Montero recibirán a Banfield el domingo a las 16.05.
El choque será el tercero consecutivo en Copa Argentina. En 2015 se cruzaron en la polémica final que ganó Boca 2-0 y el año pasado se vieron las caras por los cuartos de final, con victoria de Rosario Central por 2-1 (ambos en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba).
En tanto, AFA también comunicó que Godoy Cruz y Banfield se enfrenten el jueves 28 de septiembre a las 18 en la cancha de Instituto por la misma instancia del certamen. El ganador de este duelo se medirá en cuartos de final justamente frente al Xeneize o al Canalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!