Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 30 de agosto de 2017

Diego Abal dirigirá el superclásico en San Juan

Diego Abal fue designado para dirigir el Superclásico que se disputará el sábado a las 16 en el estadio Bicentenario de San Juan. Sus colaboradores serán Gabriel Chade y Lucas Germanotta, mientras que Emanuel Esarque será el cuarto árbitro.


El juez elegido por AFA impartirá justicia en un Boca-River por sexta oportunidad, aunque cuatro de los cinco que lleva hasta el momento no fueron oficiales. El historial lo tiene arriba al Xeneize por 3-2, con victoria incluso en el único duelo que se jugó por los puntos.
El 25 de enero de 2012 en Chaco (2-0 para Boca), luego el 2 de febrero de 2013 en Córdoba (2-1 para River), después el 25 de enero de 2014 en Córdoba (2-0 para River) y el 31 de enero de 2015 (5-0 para Boca). El más importante: el 11 de diciembre en el Monumental (4-2 para Boca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!