Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 19 de agosto de 2017

Boca se mide con Cerro Porteño en Paraguay

Boca jugará esta noche ante Cerro Porteño, desde las 20.45 en Asunción, un encuentro amistoso que se realizará en el marco de la reinauguración de La Olla, el estadio del club azulgrana. Este será el último partido del equipo de Guillermo Barros Schelotto antes de su debut en la Superliga, el domingo 27 del actual ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18.05 en la Bombonera.
En el Xeneize jugarán los titulares, debido a la suspensión del encuentro por Copa Argentina ante Brown de Madryn, que estaba programado para el próximo miércoles en Mendoza.
La idea era entonces poner un equipo con mayoría de suplentes, pero finalmente lo harán casi los mismos que golearon por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes pasado en Formosa.


De las tres incorporaciones que Boca concretó para la nueva temporada, Paolo Goltz y Edwin Cardona estarán otra vez en el once inicial, mientras que Cristian Espinoza aguardará en el banco de los relevos. El que no viajó fue Fernando Gago, ya que el Mellizo optó por cuidarlo para el inicio del torneo local.
Probables formaciones:
Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Santiago Molina, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo.
DT: Leonel Alvarez.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Oscar Benítez o Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: La Nueva Olla (Cerro Porteño).

Hora: 20.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!