Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 21 de julio de 2017

Wanchope, a un paso de Boca

Ramón Ábila es el gran apuntado por la dirigencia de Boca para incorporarse a las filas del plantel y las negociaciones con Cruzeiro están avanzadas. Sin embargo, el desinterés de Guillermo Barros Schelotto por incorporarlo planteó incertidumbre en torno a su llegada.


El pase a préstamo de Alexis Messidoro a Cruzeiro destrabó definitivamente la transferencia y el Xeneize podrá adquirir a Wanchope, a cambio de un resarcimiento al club brasileño y a Huracán. Sin embargo, no sería tenido en cuenta por el Mellizo y por eso surgió una nueva posibilidad: cederlo a préstamo durante los próximos seis meses para que no pierda rodaje.
Ante esta situación, Ábila podría retornar al Globo hasta fin de año y ponerse la camiseta de Boca a partir de 2018, aunque deberán convencer al delantero para que acepte al equipo de Parque Patricios como el lugar para obtener continuidad momentánea.
En tanto, Guillermo sufrió un revés con respecto a la posible vuelta de Jonathan Silva, ya que el club portugués decidió no vender ni prestar al lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!