Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 21 de julio de 2017

Centurion se queda en Boca

Ricardo Centurión llegó a Italia, se hizo la revisión médica en Genoa y parecía que estaba todo encaminado para continuar su carrera en el Calcio, pero su objetivo es otro: seguir en Boca.

El club italiano, en el que ya jugó, está dispuesto a desembolsar unos cuatro millones de dólares para comprarle al San Pablo de Brasil el 70% del pase (la otra parte la tiene Racing). Lo esperan este viernes para que firme, pero…
Centurión tiene el deseo de seguir vistiendo la camiseta de Boca y, ahora, espera un guiño de la institución argentina. ¿El campeón hará el esfuerzo para retenerlo? 
A la espera de lo que suceda también está Racing y hasta ya se mencionó la posibilidad de que le cambie el 30% que tiene del pase de Centurión por el 50% de Walter Bou, que en caso de irse podría abrirle la puerta a Ramón Abila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!