Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 31 de julio de 2017

Boca busca el reemplazante de Peruzzi

La probable partida de Gino Peruzzi, quien en las últimas horas anunció que no quiere continuar en Boca, pese a que tiene un año y medio más de contrato, "obligan" al Xeneize a salir a la búsqueda de un lateral derecho.


Por eso en las últimas horas empezaron a tomar fuerza los nombres de Julio Buffarini, Leonel Di Plácido, Víctor Ayala y José Luis Gómez.
Buffa (de 28 años), ex San Lorenzo, está en San Pablo, donde casi no tiene acción, pese a que estuvo en varias de convocatorias de Edgardo Bauza en la Selección Argentina. Di Plácido (23) tuvo un gran año en Atlético Tucumán y su pase pertece a All Boys, que vería con buenos ojos una venta.
Por su parte, Víctor Ayala (29) se desempeña en el Al-Nassr, de la primera división de Arabia Saudita, mientras que Gómez (23) es lateral de Lanús y ya fue llamado por Jorge Sampaoli para la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!