Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 1 de junio de 2017

Con vistas a Independiente

Boca se entrenó en La Bombonera con vistas al partido del domingo ante Independiente, que será casi una final en la carrera por el título, y Guillermo Barros Schelotto sorprendió al ubicar a Leonardo Jara en la defensa a pesar de tener a Gino Peruzzi a disposición.


Peruzzi, quien tendría que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas, iría al banco a pesar de que el club utilizó el artículo 225 por Rodrigo Bentancur, quien se encuentra en Corea del Sur con la Selección Sub 20 de Uruguay.
De esta manera, Jara bajaría a la última línea (ante Huracán había jugado como mediocampista) y Junior Benítez entraría en el ataque, retornando al esquema 4-3-3 que más le gusta al Mellizo.
Los once serían: Agustín Rossi; Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!