Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 6 de mayo de 2017

Empate en La Plata

Estudiantes y Boca empataron 0-0 en la ciudad de La Plata, en uno de los partidos que le dio continuidad a la vigésima tercera fecha del torneo de Primera División. De esta manera, más allá de los que ocurra con Newell´s, el Xeneize seguirá bien arriba en la tabla a la espera del Superclásico con River.

Al partido no le faltó intensidad, sí situaciones de gol. Fue parejo y de ida y vuelta, pero hasta tres cuartos. A los dos les costó encontrar profundidad y sumarle elaboración a la presión que ejercieron durante gran parte de los 90 minutos.
Además de las polémicas, el primer tiempo tuvo una sola situación de peligro y fue después de un tiro de esquina del Pincha: Facundo Sánchez la tomó de volea en el borde del área y la pelota pasó cerca del palo derecho.
En el complemento, en ese ir y venir por momentos frenéticos, era el Pincha el que parecía estar más cerca. Sebastián Dubarbier, de buen partido, exigió a Rossi. Recién cuando se jugaba media hora la visita llegó con profundidad: asistencia a Benedetto, la picó ante la salida de Mariano Andújar y casi en la línea salvó Jonathan Schunke.
Los cambios no hicieron la diferencia, casi lo hace un error. Mal pase de Schunke a Andujar, el arquero quiso gambetear a Rodrigo Bentancur, quien le sacó la pelota pero no pudo recuperarla con el arco a su disposición. No hubo más.
Boca sumó de a uno en La Plata y le alcanzará para mantener la punta por una fecha más. Estudiantes tiene la cabeza en la Copa Libertadores, la actual y la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!