Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 8 de abril de 2017

Boca visita a Vélez en Liniers

El plantel de Boca se entrenó por la mañana con vistas al partido del domingo ante Vélez, por la fecha 19, y Guillermo Barros Schelotto tendría el equipo definido, con Wilmar Barrios como reemplazante de Sebastián Pérez.


Será el tercer volante central distinto en partidos consecutivos, y en todos los casos la variante fue por lesión: primero sufrió un desgarro Fernando Gago y después le tocó a Pérez, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
De esta manera, los once serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra (quien retornaría a la titularidad por Jonathan Silva); Pablo Pérez, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!