Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 14 de abril de 2017

Boca recibe a Patronato

Boca, líder del campeonato de Primera División, recibirá el domingo a Patronato de Paraná con el mismo equipo que le ganó a Vélez la fecha pasada en Liniers, según lo ensayado por el DT Guillermo Barros Schelotto.


Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Ricardo Centurión fue el equipo que hizo fútbol ante los suplentes.
El conjunto alternativo estuvo integrado por Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Oscar Junior Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís.
Por primera vez desde su arribo como entrenador de Boca, el 2 de marzo del año pasado, y después de 46 partidos oficiales, el Mellizo podrá repetir el equipo cuando enfrente a Patronato, el domingo a las 18.15 por la vigésima fecha.
Mientras transcurría el táctico, el capitán del equipo, Fernando Gago, trabajó a un costado del campo de juego para continuar con su recuperación del desgarro en el recto anterior derecho. Los médicos del plantel estiman que estará disponible para el siguiente partido como local frente a Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!