Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 30 de abril de 2017

Boca le ganó 3a0 a Arsenal y sigue puntero en soledad

Boca goleó 3-0 a Arsenal y volvió a tomar distancia en la cima del campeonato de Primera División, luego de disputadas 22 fechas. En la Bombonera, doblete de Darío Benedetto y estreno goleador de Gonzalo Maroni para la victoria del Xeneize.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto lo resolvió rápido gracias a dos tantos tempraneros de Benedetto (PT 4m y 25m) y en la parte final lo liquidó a través del pibe Maroni, quien se encontró con una pelota suelta dentro del área y definió con clase.
La emoción se apoderó del juvenil cordobés y de todo el estadio tras la ovación en el cambio de Guillermo, al mismo tiempo que se consumaba el juego y Arsenal agonizaba en medio de una nueva derrota que lo hunde en la zona roja del descenso. 
Boca ganó tras dos empates en los que dejó muchas dudas y alcanzó los 48 puntos, tres más que Newell´s (45), a seis de Colón (42) y más lejos de San Lorenzo (40), Estudiantes (40), Racing (39) y River (39).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!