Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 23 de abril de 2017

Boca empató con Rafaela sin goles

El fútbol argentino, pese a tener un campeonato insólito de 30 equipos, a veces depara algunas sorpresas. Boca, que es líder y máximo candidato a quedarse con el título, no pudo contra Atlético de Rafaela, en Santa Fe, que está último en los promedios y que salvo un milagro futbolístico jugará desde mitad de año en el Torneo Nacional.


Fue 0-0 en un partido muy trabado, que tuvo un pésimo primer tiempo y que ganó emotividad en la parte final porque a ninguno le cerraba el empate: los de Guillermo necesitaban ganar para que no se le acerquen tanto los de abajo -Newell´s ya está a tres puntos- y la Crema estába obligadísima para sacar un poco la cabeza del fondo del mar.
El Xeneize, que como le pasó en la fecha pasada ante Patronato extrañó mucho a Ricardo Centurión, tuvo la más clara en los pies de Fabra, pero sobre el cuarto de hora del complemento el colombiano remató apenas afuera y Pablo Pérez no llegó a empujarla sobre la línea.
Los dirigidos por el Chocho Llop tuvieron dos muy claras, primero mediante un tiro de Pittinari, que pasó cerca del palo, y luego sobre el cierre un disparo de Emiliano Romero fue devuelto por el travesaño. Pero a fin de cuentas el reparto de puntos estuvo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!