Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 16 de abril de 2017

Boca empató con Patronato

Boca, sin Ricardo Centurión, igualó 1-1 con Patronato en La Bombonera y le dio una vida más a Newell's y Estudiantes, sus inmediatos perseguidores, en la lucha por el título, en la continuidad de la fecha 20 del torneo de Primera División. 

El Xeneize lo ganaba cómodo gracias al tanto de Darío Benedetto (PT 45 min), uno de los goleadores del campeonato, y se cortaba en la punta con siete puntos de diferencia, pero Damián Arce encontró la pelota en la puerta del área chica de Agustín Rossi y le dio un baldazo de agua fría al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en tiempo adicional.
Boca fue superior durante los 90 minutos y pudo haber liquidado el partido a través de Cristian Pavón. Es que el cordobés optó por la individual en una jugada clave ante Sebastián Bértoli, tras eludir a dos jugadores, y no le cedió la pelota a Benedetto -se encontraba con el arco a su merced- para cerrar la historia, a ocho minutos del final.
Gran mérito de Bértoli, que jugó su partido 500 con la camiseta de Patronato, equipo que por el momento está fuera de la lucha por no descender con 1.222 de promedio.
La noche terminó en tablas y Guillermo, que no pudo aprovechar la igualdad en Rosario entre la Lepra y el Pincha y la caída de San Lorenzo ante Atlético Tucumán, se va con sabor a poco pensando en su visita a Rafaela y a cinco y/o seis unidades de quienes le quieren arrebatar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!