Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 26 de marzo de 2017

Triunfó en San Juan

Boca venció con claridad a San Martín de San Juan por 2-1, como visitante, y volvió a la victoria tras el tropiezo ante Talleres de Córdoba y al liderazgo del torneo de Primera División, en el marco de la 17º fecha.

Los delanteros Cristian Pavón, a los 26 minutos del primer tiempo, y Ricardo Centurión, a los 10 del segundo, convirtieron los goles de la victoria xeneize en el estadio San Juan del Bicentenario. El descuento de San Martín fue del delantero Emanuel Dening, a los 42 minutos de la segunda etapa.
Sin brillar pero con contundencia, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto alcanzó los 37 puntos y le volvió a sacar tres de diferencia a San Lorenzo, que transitoriamente lo había igualado con el triunfo del sábado sobre Quilmes en el estadio Nuevo Gasómetro. El Santo sanjuanino sigue en la 28º posición con apenas 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!