Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 25 de marzo de 2017

Boca visita a San Martín de San Juan

Boca buscará defender la punta el domingo ante San Martín de San Juan y el entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó los 19 concentrados, después de la derrota con Talleres que le puso fin a una larga racha invicta en el Campeonato de Primera División.

"Parecía que la gente no sabía que hacía quince partidos que no perdíamos", recordó el entrenador frente a los cuestionamientos recibidos y habló de las virtudes de su equipo.
"Boca tiene un gran plantel, con grandes jugadores en lo individual y nuestro desafío es hacerlo funcionar colectivamente. La derrota nos vuelve a poner sobre la tierra y nos enseña que cualquier error te puede hacer perder un partido por la paridad que existe en el fútbol argentino", añadió.
El posible equipo para jugar en el estadio Bicentenario será: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!