Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 15 de febrero de 2017

Angelici habló con el plantel

Daniel Angelici se reunió este mediodía con el plantel de Boca, a raíz de la pelea que ayer habían protagonizado Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva durante el entrenamiento. El presidente de Boca también charló con Guillermo Barros Schelotto.


Durante la tarde habrá una reunión de comisión directiva en la que se definirá la sanción para ambos jugadores. El titular xeneize había condenado el hecho por redes sociales y asegurado que existirá un castigo para ambos jugadores por el acto de indisciplina.
En tanto, no sucedería lo mismo con Ricardo Centurión. El futbolista que está a préstamo de San Pablo, de Brasil, no recibiría ninguna multa por el video que se filtró durante la concentración en Mar del Plata dos días antes de disputar el Superclásico de verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!