Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 26 de enero de 2017

Guillermo para el equipo para enfrentar a river

El plantel de Boca se entrenó con vistas al partido del próximo sábado, ante River, y si bien Guillermo Barros Schelotto todavía no confirmó la formación, ya hay algunos indicios que indican cuáles serían las variantes respecto al empate frente a San Lorenzo.

Axel Werner, Frank Fabra, Fernando Gago, Darío Benedetto y Nazareno Solís se mantendrían entre los once. La sorpresa sería el ingreso de Ricardo Centurión en el mediocampo, aunque existe la posibilidad de que ese puesto sea ocupado por Sebastián Pérez.
Los once serían: Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Gago, Centurión; Cristian Pavón, Benedetto y Solís.

Boca jugó dos amistosos en la pretemporada y dejó una buena imagen. En el primer encuentro venció a Estudiantes por 2-0 y en el segundo igualó con San Lorenzo 2-2. El sábado, frente a River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!