Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 21 de enero de 2017

Boca derrotó a Estudiantes por 2a0

Boca derrotó por 2-0 a Estudiantes este sábado por la Copa de Oro que se disputa en Mar del Plata en el marco de los torneos de verano.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto fue protagonista durante la mayor parte del encuentro. A los 13 minutos del primer tiempo, abrió a cuenta con una gran jugada de Ricardo Centurión que desembocó en el tanto en contra de Lucas Diarte. Y a los 26, tras un centro de Jonathan Silva desde la izquierda, Walter Bou cabeceó al segundo palo para ampliar diferencias.
En el complemento, el Xeneize dispuso de más chances para ampliar el marcador, pero careció de definición para plasmarlo. A los 21, para colmo, el Pincha perdió por expulsión al ingresado Elías Umeres.
Así, Boca comenzó con el pie derecho su incursión en La Feliz ante un Pincha sin Juan Sebastián Veron que nunca logró hacer pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!