Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 4 de diciembre de 2016

Boca recibe a Racing

Walter Bou le ganó la pulseada a Ricardo Centurión para ser titular ante Racing, a las 18 en La Bombonera. La pista que dio Guillermo Barros Schelotto fue haber incluido al ex Gimnasia en los trabajos de pelota parada que realiza el día previo a cada partido.


El ingreso del atacante por Darío Benedetto (tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo) sería el único cambio en relación al equipo que viene de superar a San Lorenzo. En tanto, Juan Manuel Insaurralde dejó atrás las molestias por su pubialgia y continuará en lugar de Fernando Tobio (contractura en el isquiotibial derecho).

La formación del Xeneize sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Bou. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!