Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 4 de diciembre de 2016

Boca goleó a Racing y quedó segundo

Boca le ganó contundentemente a Racing por 4-2, en el clásico correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Primera División. 

El Xeneize se hizo protagonista principal del partido desde el primer minuto de juego, con un potente disparo de Tevez que tapó Orión. A los 23 minutos de la primera parte llegó el primer tanto, en contra de Emanuel Insúa tras un remate de Frank Fabra. Poco antes de finalizar la primera mitad, Walter Bou marcó el segundo gol del equipo local (PT 40 min).

El segundo tiempo arrancó con todo para Boca con otro tanto de Bou (ST 2 min), tras una gran jugada colectiva del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Dos minutos más tarde, Lisandro López descontó para Racing (ST 4 min).
A los 28 minutos, Licha volvió a anotar para la Academia y el equipo de Ricardo Zielinski se animaba a más, hasta que Carlitos convirtió el cuarto para el Xeneize (ST 35 min).
De esta manera, el conjunto de la Ribera queda en segunda posición en la tabla con 25 puntos, detrás del líder Estudiantes (27).
Por otra parte, previamente al inicio del partido hubo homenajes a Chapecoense, al igual que a Agustín Orión por su pasado en Boca y a los tenistas campeones de la Copa Davis, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, hinchas del Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!