Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 8 de diciembre de 2016

Boca entrena pensando en river

Fernando Gago y Carlos Tevez, referentes de Boca, se entrenaron de manera diferenciada por precaución pero llegarán al Superclásico del domingo ante River aunque la duda pasa por Fernando Tobio y Pablo Pérez, quien por segundo día consecutivo estuvo en kinesiología por una molestia muscular.

Pérez arrastra desde el triunfo del domingo pasado ante Racing Club (4-2) una molestia en el glúteo izquierdo y aunque será aguardado por el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto hoy su presencia está en duda.
La primera opción en caso de que no llegue el ex Newell's es la del colombiano Sebastián Pérez, quien justamente lo reemplazó a los 10 minutos del segundo tiempo en la victoria sobre la Academia.
Gago y Tevez, por su parte, no se pusieron los botines y corrieron en zapatillas alrededor de una de las canchas de Casa Amarilla.
Ambos realizaron esta rutina por precaución ya que no tendrían inconvenientes para estar en el equipo titular que se presentará en el estadio Monumental.
El resto del plantel, incluido el defensor Tobio, quien volvería a la titularidad luego de dos partidos ausente, realizó trabajos físicos y un ejercicio táctico, a puertas cerradas. El ex Vélez Sarsfield y Palmeiras, de Brasil, se perfila para reemplazar al chaqueño Juan Insaurralde.
Boca volverá al trabajo mañana y el Mellizo definirá el equipo en la práctica de fútbol programada para el viernes.
Una probable formación sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.
El Superclásico de la fecha 13 se disputará el domingo desde las 17 con arbitraje de Diego Abal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!