Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 20 de noviembre de 2016

Boca empató con Central

Boca y Rosario Central empataron 1-1 el partido que jugaron en La Bombonera, por la décima fecha del torneo de Primera División, y que le impidió al Xeneize mantenerse a tiro del líder, Estudiantes, que se escapó a seis puntos.


Darío Benedetto abrió el marcador para el local a los 10 minutos y Teófilo Gutiérrez igualó el encuentro a los 16. A raíz del provocador festejo del colombiano, el partido estuvo detenido seis minutos y fueron expulsados el propio Gutiérrez y Ricardo Centurión, quien le pegó una patada sin pelota.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo varias ocasiones claras a lo largo de la primera parte, con tres remates que se estrellaron en el travesaño: uno de Carlos Tevez, otro de Benedetto y el último de Cristian Pavón, en un córner olímpico.
La más clara del Canalla estuvo en la segunda parte, con un disparo a quemarropa de Washington Camacho que tapó Guillermo Sara. Además, en el primer tiempo, el árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!