Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 25 de octubre de 2016

Patricio Loustau el árbito de Boca vs Central

Patricio Loustau fue designado esta tarde por AFA para dirigir el partido entre Boca y Rosario Central, que se disputará el miércoles 2 de noviembre a las 21.10 en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina. De esta manera se le puso fin a la novela por el árbitro.


"Salgo a la cancha a buscar ser justo, y más en un partido de semejante magnitud. Esa es la búsqueda del árbitro: en cada situación de juego darle a cada uno lo que le corresponde. Siempre lo pensé, esa es la manera en la que encaro los partidos", aseguró el juez a Closs Continental luego de la designación.
"Si los equipos intentan jugar, adelante. Pero si hay situaciones que lo requieran, es necesario usar las tarjetas. El árbitro no es protagonista por sacarla, hay momentos que lo ameritan. Está la chance de que salga un partido a la altura de la capacidad de los protagonistas. Pueden brindar un buen espectáculo. Percibo que será un partido en que los dos van a ir a buscar y a ganar. Tienen la chance de poder jugar bien al fútbol y ésa debe ser la búsqueda", agregó Loustau.
El tema tomó protagonismo por el antecedente de Diego Ceballos en la final de la edición del año pasado entre estos mismos equipos, que también se jugó en el estadio Mario Kempes. En aquella ocasión, el Xeneize ganó por 2-0 con una polémica actuación del juez del encuentro.
El vencedor del duelo entre Boca y Rosario Central se medirá en semifinales ante Belgrano, que espera en aquella instancia tras haber superado a Juventud Unida de Entre Ríos. Del otro lado de la llave los cruces son River-Unión y San Lorenzo-Gimnasia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!