Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 5 de octubre de 2016

Guillermo: Tévez se queda hasta Junio 2017 o más

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, confía en que el ídolo del club no se retire a fin de año: "Carlos Tevez se va a quedar con nosotros hasta junio. No sé hasta cuándo tiene contrato, pero sin dudas hasta el final de temporada se queda. Estoy seguro".


Además, el Mellizo aseguró que la mayoría de los futbolistas pasan por la misma situación que atraviesa el Apache. "Tiene esos vaivenes del jugador que está más cerca de dejar de jugar que de debutar. A todos nos pasó preguntarnos qué hago, sigo, no sigo... pero estoy en el día a día y veo que hasta junio llega".

Luego, expresó las sensaciones que tiene en sus primeros meses como entrenador Xeneize: "Sé el lugar a donde quiero dirigir y es desgastante, pero me gusta esto. No tengo problema si pasa algo, o si no pasa nada. Si ganás o perdés... Obvio que trabajo para ganar, pero no me vuele loco lo que pueda suceder. Sé lo que es Boca. Estoy en el lugar que quiero estar".
Por último, opinó que sus dirigidos todavía no llegaron a su mostrar su mejor presentación. "Hay cosas muy buenas. Durante el torneo veo una mejora en cuanto al juego, fuimos de menor a mayor. Lo que veo es que de repente nosotros tenemos un par de minutos donde atacamos y nos hacemos fuerte. Obvio que uno no alcanzó nunca el techo, no estamos ni cerca del techo... Estamos para mejorar muchísimo y lo iremos haciendo”, cerró Barros Schelotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!