Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 1 de octubre de 2016

Equipo confirmado para visitar a Tigre

El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido de mañana ante Tigre, a las 20 en Victoria. En la práctica, Guillermo Barros Schelotto probó una formación con cinco cambios en relación al equipo que viene de eliminar a Lanús por Copa Argentina.


El Mellizo incluyó a Juan Manuel Insaurralde por Fernando Tobio (distensión en el isquiotibial derecho), Jonathan Silva por Frank Fabra, Sebastián Pérez por Andrés Cubas, Fernando Zuqui por Ricardo Centurión y Rodrigo Bentancur por Carlos Tevez (suspendido).
De esa manera, el Xeneize arrancaría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi; Santiago Vergini, Insaurralde, Silva; Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Zuqui, Bentancur, Cristian Pavón; y Darío Benedetto. La novedad en el banco sería la aparición por primera vez de Wilmar Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!