Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 9 de octubre de 2016

Empate de Boca y Olimpia se retiró del estadio

El amistoso que disputaron Boca y Olimpia, en Jujuy, tuvo un final polémico que concluyó en un escándalo. Tras marcar el penal que le dio el 2-2 al equipo de Guillermo, los paraguayos decidieron abandonar el campo de juego y no finalizaron el partido, que debía definirse desde la pena máxima.

A los cinco minutos, Julián Benítez había abierto el marcador, pero Darío Benedetto sentenciaría el empate en la jugada siguiente. Más tarde, William Mendieta, con un bombazo de tiro libre, puso a Olimpia nuevamente en ventaja.
Sin embargo, la polémica se desató cuando el árbitro Fernando Espinoza cobró un penal dudoso sobre el desenlace. El arquero Víctor Centurión se lo atajó a Walter Bou, pero sancionó un adelantamiento y esto produjo la ira del Decano.
Al ejecutarlo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!