Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 8 de septiembre de 2016

Varios cambios para recibir a Belgrano

Luego del debut con derrota ante Lanús, Boca recibirá por la segunda fecha a Belgrano de Córdoba y Guillermo Barros Schelotto realizará varias modificaciones respecto del 11 que arrancó en la fecha 1, con cambios que van más allá de los obligados por lesión: Rodrigo Bentancur, desgarrado, y Darío Benedetto, con una distensión.


En el entrenamiento de esta mañana, en primera instancia hubo trabajos de defensa y ataque. En el primer módulo para los titulares se pararon Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andrés Cubas. En tanto, para los del sector ofensivo jugaron Cristian Pavón, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Walter Bou. Si ese fuera el 11 inicial, además de los dos lesionados dejarían su lugar Frank Fabra, Juan Insaurralde y Gonzalo Castellani.
De todas maneras, luego del táctico el Mellizo paró un 11 inicial y hubo otras modificaciones de las que planteó en el táctico: Leonardo Jara ocupó el lugar de Peruzzi en el lateral derecho, el colombiano Fabra fue como número 3, Sebastián Pérez acompañó a Cubas en el doble 5 y Ricardo Centurión reemplazó a Carrizo como extremo izquierdo. En este contexto, Barros Schelotto deberá terminar de decidirse pero lo cierto es que cambios en el equipo habrán.
Los primeros indicios suponen una formación para el domingo con Sara; Jara, Vergini, Tobio, Fabra; Sebastián Pérez, Cubas; Pavón, Tevez, Centurión; Bou. Sin embargo, en las próximas horas el Mellizo podría modificar los nombres nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!