Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 5 de septiembre de 2016

Takahara con club propio con los colores de Boca Juniors

Naohiro Takahara es protagonista de una increíble historia. El japonés llegó a la Argentina en 2001 de la mano de Mauricio Macri, por aquel entonces Presidente de Boca, que lo contrató como una figura de renombre. 


Por su origen asiático, su llegada no pasó desapercibida. En la cancha, nunca pudo asentarse al fútbol argentino y sólo convirtió un gol, en la goleada del Xeneize por 6-1 frente a Lanús. Cuando Carlos Bianchi lo sacó del campo fue ovacionado. 
La rompió en Alemania y pasó por varios equipos de Japón hasta que tuvo una decisión fundamental: fundar su propio club y jugar en él. Actualmente, el Okinawa SV disputa la tercera división de la región y Taka es el delantero, director técnico y presidente.
Además, los colores del escudo son azul y amarillos, y la camiseta tiene un modelo similar a la de Boca en 2001, con una franja más oscura al costado de la remera. ¡Increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!