Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 24 de septiembre de 2016

Sebastián Pérez será titular ante Quilmes

Luego de haber sido tema de conversación en la semana por el famoso GPS que controla el rendimiento de los jugadores en entrenamientos y partidos, Sebastián Pérez se ganó un lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y será titular mañana ante Quilmes, cuando Boca afronte su cuarto partido del campeonato en La Bombonera y desde las 18.

Además del ingreso del colombiano por Andrés Cubas, el Mellizo dispuso dos modificaciones más: Jonathan Silva irá al lateral izquierdo por Frank Fabra, mientras que Fernando Zuqui desplazó a Federico Carrizo.
De esta manera, los once serán Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Silva; Pablo Pérez, S. Pérez; Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!