Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 18 de septiembre de 2016

Empate en Mendoza

Boca y Godoy Cruz igualaron 1-1, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Abrió el marcador Gino Peruzzi (ST 26m), pero Darío Benedetto falló dos situaciones claras de gol con la ventaja y el Tomba no perdonó sobre el final.

El Morro García asistió a Javier Correa (ST 37m) y el ex delantero de Instituto no perdonó en el cara a cara con Guillermo Sara.
Sin Carlos Tevez, suspendido por su expulsión ante Belgrano en la segunda fecha, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto terminó perdiendo dos puntos por el desarrollo del juego.
El partido se jugó con presencia de hinchas de ambos equipos y unos 15 mil de Boca colmaron el sector visitante del estadio mendocino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!