Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 11 de septiembre de 2016

Boca venció a Belgrano 3a0

Boca goleó 3-0 a Belgrano con tantos de Carlos Tévez, Cristian Pavón y Frank Fabra, en un partido válido por la segunda jornada del torneo de Primera División que se jugó en la Bombonera.
El xeneize se hizo dueño del partido en el arranque, dominando con pasajes de buen juego y logró desnivelar gracias a un golazo de Carlitos, a los 33 de la primera parte. Dominó la pelota detrás de mitad de cancha y abrió su pie derecho para hacer delirar a La Bombonera. Pero no todo iba a ser alegría para el Apache: porque dos minutos después cometió una falta, vio la tarjeta amarilla, agredió verbalmente al árbitro Germán Delfino y se fue a las duchas.
@
Y cuando todo parecía que se le haría cuestarriba al local, Pavón se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y la colgó del ángulo. 2-0 y tranquilidad para Guillermo Barros Schelotto y compañía.
El Pirata fue con más ganas que ideas en el complemento y tuvo en el pie derecho de Mauro Óbolo la más clara del partido. Sin embargo, el delantero definió de manera sutil ante Guillermo Sara y su remate se fue apenas desviado. 
Con una defensa sólida, la dupla Cubas-Pérez en la mitad de la cancha y el buen aporte de Ricardo Centurión, que venía de una semana polémica, Boca se terminó adueñando del encuentro, más aun después de la expulsión de Federico Álvarez, a los 29. Allí el local se floreó y definió el encuentro gracias a una corrida del colombiano Fabra, a los 38. No hubo tiempo para más. Los del Mellizo se recuperaron de la derrota con debut ante Lanús y festejaron por primera vez en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!