Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 3 de septiembre de 2016

Boca le ganó a Libertad de Paraguay


Boca se impuso este sábado por 2-0 a Libertad de Paraguay en Resistencia, Chaco, en un partido amistoso que le permitió a Guillermo Barros Schelotto brindarle rodaje al equipo durante el parate por las Eliminatorias después de su desalentador debut en el torneo de Primera División.


Carlos Tevez fue el primero en avisar con un tiro libre que pegó en el travesaño, aunque le costó generar peligro hasta los 35 minutos, cuando Santiago Vergini bajó de cabeza un córner desde la derecha y el Apache sólo tuvo que empujar el balón por la izquierda para el primero.
En el inicio del complemento, a los cinco minutos, Gino Peruzzi envió un centro desde la derecha para que Walter Bou anticipara al arquero y decretara cifras definitivas. Después, el Xeneize mantuvo su dominio del desarrollo, y a los 34 Ángel Martínez, del elenco guaraní, se ganó la tarjeta roja.
Así, Boca redondeó en Chaco una prueba en la que hizo gala de su efectividad para sumar confianza de cara a lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!