Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Boca le ganó a Lanús por penales y paso a cuartos

Boca se impuso por 4-2 en la serie de penales frente a Lanús, después de haber igualado en los 90 minutos 2-2, en el partido jugado esta noche en Mar del Plata, y logró el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El arquero Guillermo Sara se constituyó en el héroe boquense al desviar sendos remates de Nicolás Pasquini y Diego Braghieri en la serie de penales, en la que convirtieron Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Santiago Vergini, para Boca y Román Martínez e Iván Marcone, para Lanús.
Otro que se iluminó fue Tevez, que fue figura en el segundo tiempo marcando dos goles a los 4 y 19 minutos. Lanús se había puesto en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Mártinez y a los 15 del complemento Braghieri lo había puesto otra vez en ventaja.

El Xeneize obtuvo 936.000 pesos como premio al imponerse en los octavos de final y ahora enfrentará a Rosario Central por la serie de cuartos de final, en fecha y escenario a confirmar, lo que contará con un tinte especial por aquella polémica final de la anterior edición de la Copa Argentina, en la que Boca se impuso sobre los rosarinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!