Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 4 de agosto de 2016

Tobio por volver a Boca

Tobio está a un paso de volver a Boca. Ya hay un acuerdo con el jugador, con el que había habido diferencias cuando anteriormente intentaron negociar, y ahora falta cerrar con el Palmeiras, donde no lo tienen en cuenta.

Fue Tevez el primero que puso el grito en el cielo para que se quede. “Si yo tuviera la llave de Boca pediría por mi amigo Tobio”, dijo. Después, fue el propio Tobio el que llamó a una rueda de prensa en la puerta del hotel en el que estaba concentrado para el partido de Copa Argentina ante Güemes y se mostró enojado porque llegaban incorporaciones y no hacían un esfuerzo por él. Y de nuevo Tevez lo recontrabancó en su última aparición con Alejandro Fantino, cuando repitió que se tenía que quedar pero aclaró que -a diferencia de lo que se había dicho- él no iba a poner plata para que siguiera su amigo, uno de los tres que le dio el fútbol (los otros, Schiavi y Delgado). El regreso de Tobio, además de darle un gusto a Carlitos y recuperar su compañero de concentración, no se terminó de cerrar ayer, como se dijo en algunos medios, pero sí está encaminado para un nuevo préstamo del Palmeiras con opción de compra. El jugador ya se puso de acuerdo con Boca, ajustando sus pretensiones (“Boca no podía pagar el salario”, había dicho Angelici), y falta definir con los brasileños. Y así tener un nuevo-viejo central para el plantel de los Schelotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!