Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 4 de agosto de 2016

Pensando en Huracán

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, probó el equipo que enfrentará el sábado por la mañana a Huracán en un partido amistoso de preparación para el torneo de Primera División 2016, sin Agustín Orión y con Pablo Pérez en el mediocampo.

Los 11 elegidos por el Mellizo en el ensayo formal a puertas cerradas en La Bombonera fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Darío Benedetto.
Así, en referencia a la formación que probó el martes pasado la única variante es la presencia del ex Newell´s, pretendido por Independiente, en la posición de doble cinco junto a Bentancur, en lugar del joven Julián Chicco.
Por su parte, el arquero Orión, quien aún no definió su continuidad en el club de la Ribera, a pesar de que ayer jugó para los suplentes, hoy no integró ninguna de las dos alineaciones y sólo trabajó en kinesiología, mientras que Bruno Galvan trabajó con Juan José Romero -entrenador de arqueros- al costado del campo de juego.
La formación que enfrentó a los titulares alistó a: Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Agustín Osinaga, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Julián Chicco; Leonardo Jara, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani y Walter Bou.
Boca jugará su tercer partido amistoso del receso invernal el próximo sábado por la mañana ante Huracán como local en La Bombonera a puertas cerradas. En los dos anteriores empató con Danubio de Uruguay (1-1) y le ganó a Defensa y Justicia (4-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!