Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 31 de agosto de 2016

Dario Benedetto afuera por lesión

No fue una buena mañana para Darío Benedetto. Ni para él ni para el cuerpo técnico de Boca. ¿Qué pasó? El 9 abandonó la práctica de fútbol luego de haber sentido una molestia en la pierna derecha que le impidió continuar en cancha: trabajó a un costado con el profe Valdecantos y después se retiró. Y entonces se encendió la alarma.

Se trataría de una lesión muscular, aunque todavía no hubo parte que lo confirme. Sí se informó que por la tarde van a realizarle estudios para determinar qué es lo que le sucedió. Lo cierto es que a esta altura resulta difícil que forme parte del amistoso vs. Libertad de Paraguay, a disputarse este sábado en Resistencia, Chaco.
En relación a la práctica hubo dos equipos, ambos mixtos. Sin embargo, lo interesante fue el doble 5 que probó el Mellizo, con Bentancur y Cubas en lugar de Pablo Pérez. Atrás también hubo variantes, dos para ser más precisos: Jara reemplazó a Peruzzi y jugó a la derecha de Vergini mientras que Tobio estuvo de segundo central, desplazando a Insaurralde. Ah, además Silva reemplazó a Fabra pero no por cuestiones futbolísticas sino porque se ausentó debido a que fue convocado a la selección de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias junto a Barrios y Sebastián Pérez.
¿Los equipos? Sara; Jara, Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Castellani; Zuqui, Centurión, Solís; y Benedetto fue uno; Peruzzi, Magallan, Insaurralde, Marín; Cubas, Bentancur; Pavón, Tevez, Carrizo; y Bou, el otro, éste último sin arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!