Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 3 de agosto de 2016

Centurión es jugador de Boca

El miércoles arrancó con una buena noticia para Guillermo Barros Schelotto. Ricardo Centurión finalmente viajará en las próximas horas a la Argentina para convertirse en refuerzo de Boca, a préstamo por un año. La negociación corrió el riesgo de trabarse por la salida del Patón Bauza, pero la intención de Ricky era emigrar para ponerse la azul y oro, y la dirigencia de San Pablo decidió liberarlo. Al término de la temporada, en caso de querer contratarlo, deberán desembolsar seis millones de dólares, aunque en ese caso el Xeneize pediría un resarcimiento económico.


Centurión era resistido por una parte de la hinchada y en San Pablo no terminó de cumplir las expectativas con las que llegó. Allí jugó 81 partidos, marcó ocho goles y dio nueve asistencias. El Mellizo quiere potenciar todo eso y apuesta a que se sienta cómodo y a gusto, algo clave para encontrarse con su mejor versión. En Casa Amarilla ya lo esperan con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!