Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 21 de agosto de 2016

Boca ya está en Formosa

Boca ya està en Formosa, provincia donde jugará ante Santamarina de Tandil por los 16avos de final de la Copa Argentina. El plantel fue esperado por cinco mil fanáticos, que realizaron una caravana de motos y autos para acompañar a los jugadores.


Guillermo Barros Schelotto repetirá el mismo once que le ganó a San Lorenzo en La Plata. Irá con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.
Los hinchas del Xeneize hicieron fila durante toda la semana para conseguir una localidad para disfrutar el encuentro que el equipo auriazul disputara mañana. El partido se disputará en el estadio Antonio Romero, de Formosa, a partir de la hora 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!