Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 30 de agosto de 2016

Boca volvió a los entrenamientos

Boca volvió a las prácticas en Casa Amarilla luego de la derrota por 1-0 ante Lanús en la Fortaleza, el pasado domingo. Bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, el plantel entrenó a la mañana varios trabajos con pelota y de definición.


Wilmar Barrios, Sebastián Pérez Cardona y Frank Fabra no estuvieron presentes, ya que están afectados a la Selección de Colombia por la doble fecha de Eliminatorias.
Fernando Gago sigue en plena recuperación de su lesión y realizó algunos movimientos con pelota y remates al arco, lo que es buena noticia para el Mellizo.
El Xeneize jugará un amistoso en Chaco frente a Libertad, donde le serivirá al entrenador para probar algunos futbolistas que no tienen minutos en el campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!