Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 15 de agosto de 2016

Boca le ganó a San Lorenzo 2a0

Boca le ganó 2-0 a San Lorenzo en un amistoso disputado en el estadio Único de La Plata. Federico Carrizo y Pablo Pérez convirtieron los tantos para el Xeneize, que tuvo un buen rendimiento colectivo e individual.

El primer tanto llegó por la derecho, tras un centro exigido de Fernando Zuqui. El Pachi anticipó a su marca y definió al otro palo de Sebastián Torrico. 
Con una mayor posesión de la pelota, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pudo ampliar el marcador antes del segundo tiempo, pero no fue efectivo. Tampoco el Ciclón pudo igualar, luego de varias llegadas con Nicolás Blandi y Sebastián Blanco. 
En el complemento, Pérez remató desde afuera del área y convirtió un golazo para Boca. Con la entrada de Cristian Pavón, el Xeneize tuvo mayor llegada por los costados y explosión en la delantera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!