Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 27 de agosto de 2016

Boca abre la fecha con Lanús

El técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso una práctica formal, a puertas cerradas, entre los titulares y suplentes y la principal novedad pasó por el ingresó de Gonzalo Castellani por Fernando Zuqui, de cara al debut en el torneo de Primera División 2016 ante Lanús.

Castellani, quien es pretendido nuevamente en Lanús por Jorge Almirón, le ganó la pulseada a Zuqui en el mediocampo y conformará el único cambio con respecto al equipo que viene de vencer a Santamarina de Tandil (2-1) por Copa Argentina.
Por su parte, el DT se mostró a gusto con la dupla de doble cinco que integran Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur y volvió a apostar por la misma formula para el arranque del campeonato, aunque Andrés Cubas, el mediocampista de recuperación clásico que tiene la institución, no aparezca en el once inicial.
En conclusión, el probable equipo para enfrentar el próximo domingo al Granate, a las 20, en La Fortaleza es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Bentancur, Castellani; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.
Los suplentes formaron con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Cubas, Sebastián Pérez, Zuqui; Ricardo Centurión, Walter Bou y Federico Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!